Top
 

El Viaje

per person

Deleita los sentidos y alimenta el alma en el sur de la India.

Fechas de salida

DEL 11 AL 25 DE JULIO DE 2017

DEL 8 AL 22 DE AGOSTO DE 2017

(Posibilidad de modificar fechas según demanda)

La India de los maestros te invita a una experiencia única y transformadora

“El viaje a la India de los Maestros es un viaje diseñado para deleitar los sentidos y alimentar el alma. Es una experiencia única en la que, además de descubrir la senda cultural, turística, humanitaria y mística de un país fascinante, tendrás la oportunidad de iniciarte en mindfulness, meditación o yoga. No es un viaje empaquetado y convencional sino un viaje hecho a medida para vivir el Sur de India desde dentro”.

Para una información más detallada, mándanos un e-mail o contacta con nosotros y te responderemos con un pdf con todo lo que debes saber… y si no está en el pdf, preguntanos, estaremos encantadas de atenderte.

Viaje tramitado por Agencia de viajes Kartika

kartika-viajes-logo

1

Día 1

Vuelo desde España al aeropuerto de Chennai
2

Día 2

Mahabalipuram

Mahabalipuram es un pequeño pueblo costero en el que destaca un conjunto de monumentos históricos construidos entre los siglos VII y IX, y que en 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos sus templos y los impresionantes bajorrelieves esculpidos en las rocas.

3

Días 3, 4 y 5

Auroville y Pondicherry

Pondicherry tiene varias iglesias, museos y centros de interés, pero sobre todo es un lugar para pasear, para descubrir el ambiente del barrio francés, del paseo marítimo, para sentarse y observar, para meditar... El ashram de Sri Aurobindo y la Madre es el corazón que hace latir a la ciudad.

Auroville, o la Ciudad de la Aurora, es una prueba piloto para crear una ciudad que promueva un sistema comunitario en el que prevalezca la importancia del Ser más que del tener, la espiritualidad en los vínculos y la fraternidad. Estaremos en la ciudad y veremos su famoso Matrimandir, símbolo del nacimiento de una nueva consciencia.

4

Días 6, 7 y 8

Thiruvannamalai

Tiruvannamalai se extiende a los pies de la montaña sagrada de Arunachala. Existen en toda India cinco lugares, cada uno dedicado a un elemento. Arunachala representa el elemento fuego. Atraído fuertemente por la montaña, Sri Ramana se trasladó allí y habitó en una cueva en un fuerte estado meditativo durante 20 años, pasados los cuales fundó junto a algunos discípulos el famoso ashram que actualmente es visitado por seguidores procedentes de todos los lugares del mundo. Visitaremos el ashram y las cuevas donde vivió Ramana.

5

Días 9, 10 y 11

Viaje a Anantapur. Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer lleva más de 40 años trabajando para conseguir la erradicación de la extrema pobreza en la India. Durante tres días podrás visitar los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la Fundación (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología) que se están llevando a cabo en Andra Pradesh.

6

Día 12 y 13

Anantapur - Bangalore, noche en tren hasta Kochi (coche cama con aire acondicionado). Fort Kochi

Fort Cochín, hoy denominada Kochi, es una de las más antiguas ciudades portuarias de India, también es un lugar histórico relevante. Tiene una gran historia de visitantes que se remonta a 1409, cuando los primeros viajantes chinos llegaron allí. Estaremos en el barrio judío, que tiene un sinfín de pequeñas tiendas de todo tipo, especias, librerías, souvenirs y galerías de arte amontonadas en antiguos edificios de dos plantas.

7

Día 14

Recorrido por los Backwaters de Allepey

Alappuzha - aún más románticamente conocida como la "Venecia de Oriente" es el hogar de una vasta red de cursos de agua y más de 1.000 casas flotantes. Su vegetación de palmeras bordeando un mundo acuático de aldeas y canoas con la mirada sobre los verdes campos de arroz, es una de las experiencias más hermosas y relajantes de Kerala.

8

Dia 15

Regreso a España desde el aeropuerto de Kochi
9

Días 16 y 17 (Extensión opcional)

Extensión del viaje a Amritapuri. Ashram de Amma

Finalizamos la ruta en el ashram de Amritapuri para vivir la experiencia espiritual junto a un Maestro vivo. Amma es conocida mundialmente como "la Madre de los abrazos" y es reverenciada por muchos como un Mahatma (Gran Alma) o una Santa. Tendremos ocasión de recibir su abrazo o Darshan y también de participar plenamente en la vida del ashram que es sumamente rica y variada.

10

Día 18 (Extensión opcional)

Regreso a España. Traslado en taxi desde Amritapuri hasta el aeropuerto de Kochi

Testimonios de los viajeros

Descubre más sobre el viaje a la India de los maestros leyendo los testimonios de los viajeros.

9.6
Magnífico
10.0
Experiencia
9.6
Alojamiento
9.6
Actividades
9.3
Comidas
  • Anna Ruiz, Sevilla
    noviembre 28, 2016 at 10:53 am

    Para mí ha sido un viaje inolvidable, casi podría decir que el viaje de mi vida, por lo que deseaba realizarlo y por lo bien que resulto todo. La organización me ha parecido estupenda, pero creo que lo que ha contribuido a que el viaje fuese especial es la conexión que se produjo entre las personas del grupo. Enhorabuena a todas.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Anna Casino, Barcelona
    noviembre 28, 2016 at 10:52 am

    La India es un país mágico, muy vital y el viaje ha sido una experiencia inolvidable. Una ruta emotiva, entrañable y conmovedora por los distintos lugares emblemáticos donde diferentes maestros se han preguntado sobre si mismos y sobre el sentido de la vida y como cada uno ha encontrado y ha transmitido sus propias enseñanzas y sus testimonios. También resaltaría el acompañamiento tanto dentro del grupo como con los guías locales, así como la acogida allí donde íbamos y el poder captar cada estilo de vida.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Carmen, Valencia
    noviembre 28, 2016 at 10:50 am

    El viaje me ha gustado muchísimo, el ambiente con Charo y Magdalena ha sido estupendo y con las otras viajeras inesperadamente bueno. El estilo o formato también me ha parecido bien, el número de días en cada sitio y en general las actividades programadas. Creo que ha sido una suerte completa que el nº de viajeras fuera tan reducido, en lugar de un grupo de 15 personas. Esto ha hecho que nos hayamos conocido todas mejor, sobre todo durante los trayectos en automóvil y las comidas, que permitían que estuviéramos en una misma mesa todas.

    Con este viaje he aprendido un poco lo que es la meditación y lo que puede alcanzarse con ella. Esto no hubiera sido posible en un viaje con otro estilo. Me he sentido cerca de la gente de allí, tanto en la fundación Vicente Ferrer como en el Ashram, e incluso caminando por el paseo marítimo de Pondicherry o rodeando Auranachala. Los he visto próximos, reales, amigables y esto me ha encantado. Un prolongado y fuerte abrazo.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Miriam, Madrid
    noviembre 28, 2016 at 10:49 am

    Me siento enormemente agradecida por haber realizado este viaje, que no sólo es un maravilloso viaje al Sur de madre India, sino que ha resultado un gran viaje interior, produciendo en mí una enorme transformación interna que estoy segura que en gran parte va a perdurar.

    Muy muy agradecida a Magdalena por compartir con l@s demás su experiencia, conocimiento amor y devoción hacia esta India de l@s maestr@s. Y muy agradecida también a Charo, y a todo el grupo de personas maravillosas que me han acompañado. Recomendadísimo para tod@s aquell@s que quieran acercarse a esta zona del país viviendo una experiencia profunda a la vez que profunda.

    Muchísimas, muchísimas gracias Magdalena, de verdad que este viaje, junto con el proceso en el que estoy inmersa estos meses, ha operado en mí unos cambios vibracionales, que estoy segura que en gran medida no tiene vuelta atrás. Os mando tanto a ti como a Charo, agradecimiento y amor en todo momento. 🙂 Un enorme abrazo y mucha suerte estos días.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Sheila, Oviedo
    noviembre 28, 2016 at 10:47 am

    Mi experiencia del viaje ha sido totalmente positiva y personalmente muy enriquecedora. De todo el viaje lo que más me gustó fue la estancia en Tiruvannamalai, el recorrido a la montaña sagrada ha sido una de las mejores experiencias y la subida a las cuevas. La posibilidad de visitar Auroville fue muy interesante y creo que entrar en el Matrimandir es una experiencia que ninguna olvidaremos. Y especialmente emotivos fueron los días en la Fundación Vicente Ferrer. El recorrido en barca por los backwaters y viendo como hacía la gente su vida a la orilla fue algo que me impactó mucho también.

    Por último comentar que terminar en el Ashram de Amma a mi me parece muy acertado, aunque la vida bulliciosa del Ashram resulta chocante al principio creo que fue el broche final perfecto para cerrar el círculo de todas las experiencias y sopesar todo lo vivido. Y es cierto, una vez que regresas lo valoras mucho mas. Amma me ha dado mucho que pensar. Es un viaje para vivirlo y sentirlo. A mí me ha hecho muy feliz la experiencia, por el viaje y por todas vosotras. Gracias por todo y un beso muy grande.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Sole, Madrid
    noviembre 28, 2016 at 10:45 am

    El viaje que hemos hecho, es un gran viaje, muy variado y completo, alternando las vivencias o estancias más “durillas” con alguna otra más relajadita. En cualquier caso, este viaje hay que hacerlo con buena resistencia física, ya que tiene varios y seguidos madrugones.

    Como viaje experimental es muy valioso, sin desperdicio, porque reflexionando en ello (ahora ya en casa) lo valoro, muy, muy positivo. Es verdad, que si no fuera por la experiencia de Yoguindia no sería posible hacerlo. Un beso grande

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Rocío, Mallorca
    noviembre 28, 2016 at 10:44 am

    A nivel personal he sentido que era “el viaje” con el que he soñado durante mucho tiempo. Me ha despertado sensaciones, emociones y sentimientos profundos que quizás tenía dentro pero dormidos. Ha sido ” un gran despertar”, a la vida, a la conciencia, al espíritu.
    Un empujón al propio crecimiento personal, a sentirme UNO con la humanidad, a saber que todos estamos en el mismo camino y formamos una gran familia, que todos somos parte de esa Unidad y estamos conectados. Que la Humanidad todavía tiene esperanza y que existe mucha Bondad oculta por el mundo.

    A nivel de viaje, lugares, organización, etc… Prácticamente tengo poco que apuntar. Me ha encantado todo el trayecto, los lugares que hemos visitado, lugares sagrados y espirituales intensos… Por último el Ashram, como tú bien dices, “la guinda” final. A mi casi me deja en shock, pero he de decir que me “encantó y emocionó profundamente”, creo que no lo olvidaré en la vida… una experiencia única e intensa, digna de vivirla y un privilegio estar ahí con Amma. Por último, también me ha gustado el mindfulness con Charo, creo que es una acertada elección y buena combinación.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Arantza, Oviedo
    septiembre 15, 2016 at 2:18 pm

    Para mi este ha sido mi primer viaje a India. Era un viaje soñado desde hacía mucho tiempo y sentido desde el corazón. Me llamaba de India sobre todo la espiritualidad, pero también el colorido, sus gentes y paisajes. Así que por eso elegí vuestra propuesta. Y fue una muy buena elección.

    El recorrido resultó muy acorde con lo que hubiera podido esperar, aunque realmente no quise tener expectativas, siempre defraudan. La India de los grandes maestros espirituales nos acompañó durante todo el trayecto. Hago mención especial a nuestra guía, Tarini Ma, por sus conocimientos, la forma en que los transmite, su alegría y esa capacidad para hacer que todo sea fácil y mágico.
    Para mí fue todo estupendo, empezando por el grupo. La comida riquísima, los alojamientos estupendos y las experiencias intensas y maravillosas.
    No me parece fácil organizar un viaje así y que uno no tenga que pensar en nada más que en disfrutarlo, así que te felicito por ello Magdalena.
    India estaba ya en mi corazón, pero ahora forma parte de mi vida.

    Un beso y un abrazo muy grande

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas
  • Yolanda, Madrid
    agosto 30, 2016 at 2:24 pm

    El viaje ha sido increíble… sinceramente yo no quitaría nada, cada lugar ha sido especial y me ha dejado huella.
    Recuerdos especiales… la tormenta en el Ashram de Aurovindo, el incienso y el paseo nocturno por Arunachala, la entrada al Matrimandir, la bienvenida al poblado de las casas de Vicente Ferrer, las flores en el mercado de Pondicherri, el paseo en barca por Alleppey, la espiritualidad de los indués, los bhajans en el Ashram de Ramada, el masaje ayurveda, la puesta de sol en la playa de Alleppey, nuestras cervecitas y el increíble abrazo de AMMA.

    Muchas gracias por EL VIAJE DE MI VIDA.

    Un fuerte abrazo.

    Experiencia
    Alojamiento
    Actividades
    Comidas

Déjanos tu opinión

Experiencia
Alojamiento
Actividades
Comidas