Top
 

Ruta del Norte

per person

Dejate llevar por las numerosas maravillas del norte de India.

Próximas fechas de salida por la RUTA NORTE:

DEL 1 al 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2019

(Posibilidad de modificar fechas según demanda en próximos viajes)

 

La India de los Maestros del Sur y las Bellezas Esenciales de la India del Norte te invitan a una experiencia única y transformadora

“El viaje a la India de los Maestros del Sur o las Bellezas Esenciales de la India del Norte son viajes diseñados para deleitar los sentidos y alimentar el alma. Son una experiencia única en la que, además de descubrir la senda cultural, turística, humanitaria y mística de un país fascinante, tendrás la oportunidad de iniciarte en la práctica de mindfulness, meditación o yoga. No es un viaje empaquetado y convencional sino un viaje hecho a medida para vivir India desde dentro”.

Para una información más detallada, mándanos un e-mail o contacta con nosotros y te responderemos con un PDF con todo lo que debes saber… y si no está en el PDF , pregúntanos, estaremos encantadas de atenderte.

Viaje tramitado por Agencia de viajes Kartika

kartika-viajes-logo

1

Día 1

Vuelo desde España al aeropuerto de Delhi

2

Días 2 y 3

Delhi

Una ciudad donde pasado y presente se funden en una danza extraordinariamente perfecta. Adentrarnos en el laberinto de sus estrechas calles y sus bulliciosos y coloridos bazares nos sumergirá en la magia de una fascinante cultura. Pasear por sus anchas avenidas, con imponentes estructuras y edificios, nos mostrará un país que avanza inevitablemente hacia el progreso.
3

Días 3 y 4

Jaipur

La ciudad Rosa, capital de Rajasthan. En esta ciudad de estuco rosado el pasado cobra vida y nos traslada al legendario mundo de los maharajás cuando traspasamos el umbral de sus magníficos fuertes y palacios dónde se despliega todo el encanto de una época. Todo Jaipur es una joya arquitectónica de enorme valor cultural.
4

Días 4 y 5

Agra

Ciudad medieval a las orillas del río Yamuna, que fue capital del imperio mongol y nos ofrece extraordinarios testimonios de una civilización desaparecida. Destino de aquellos que sueñan con visitar el monumento más hermoso del mundo construido por amor y una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal, también esconde tesoros arquitectónicos de estilo persa y una impresionante puesta de sol por descubrir.
5

Días 6, 7 y 8

Varanasi

Considerada la ciudad más antigua del mundo (3000 años) y la residencia del señor Shiva, está situada a la orilla del Ganges y se cree que tiene el poder de lavar todos los pecados. Es una de las ciudades sagradas de India y una de las más impresionantes del mundo, con decenas de escalinatas (ghats) que se hunden en las aguas del Ganges, sobre las que se levantan admirables edificios, y donde se pueden presenciar desde cremaciones hasta vistosas ceremonias de ofrenda a los dioses.
6

Días 9, 10 y 11

Viaje a Anantapur. Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India. Durante tres días se podrá visitar los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la Fundación (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología) que se están llevando a cabo.
7

Día 12

Vuelo de regreso a España

Déjanos tu opinión

Experiencia
Alojamiento
Actividades
Comidas