Top
 

Consejos útiles para un vuelo de larga distancia agradable

Consejos útiles para un vuelo de larga distancia agradable

A veces tenemos muchas horas de vuelo para llegar a nuestra destinación. Para llevarlo lo mejor posible aquí hay algunos consejos que te pueden ser muy útiles.

 

1. Factura pronto

Si deseas comenzar tu viaje relajado,, si es posible. Elige tu asiento según tus preferencias: ¿lo más importante para ti es poder estirar las piernas? Entonces elige pasillo. ¿Al domir te gusta apoyar la cabeza en la ventana? Entonces coge mejor ventanilla. Elijas el sitio que elijas, que sea lejos de los baños.

 

2. Utiliza ropa cómoda

Ser presumido no tiene ningún sentido al viajar en avión. Pantalones de chándal, jersey con capucha y zapatillas de deporte son tus mejores compañeros en un vuelo de larga distancia. Puedes llevar ropa para cambiarte en tu equipaje de mano, para usarla nada más llegar a tu destino si lo necesitas.

 

3. Elige ropa abrigada

Como tarde cuando la temperatura de la cabina baje a una sensación térmica de menos 15 grados, es cuando uno empieza a anhelar su jersey favorito. Para aguantar mejor esta edad de hielo temporal, lo mejor es llevar suficiente ropa abrigada. Muy importante: un pañuelo grande. Multifuncional donde los haya, sirve como manta, pañuelo para el cuello o como almohada.

 

4. No te olvides de tu crema hidratante

Tu peor enemigo en un vuelo de larga distancia es el aire seco de la cabina.

Llévate una crema hidratante para rostro y manos, te hará muy buen servicio.

 

5. Agua, agua, agua

Tanto por fuera como por dentro, en un vuelo nuestro cuerpo reclama mucho líquido. Mejor que cerveza y vino, casi que agua o zumos. Puedes llevar una botella de plástico vacía y llenarla tras los controles de seguridad; así no dependes del personal de cabina.

 

6. Descansa antes de subir al avión

¿Eres uno de esos afortunados que puede dormir en cualquier lado? Estupendo, entonces ignora este consejo. Aquellos que tengan problemas para dormir en un avión deberían elegir un vuelo de día. Así subes al avión en forma y puedes irte a dormir por la noche ya en tu destino.

 

7. Acuérdate del antifaz y tapones para los oídos

Contra la luz intensa de cabina y niños gritando, un antifaz y tapones para los oídos obran maravillas. Hoy por hoy, hay algunas compañías que en economy class los ofrecen, pero mejor estar seguros.

 

8. El famoso jetlag

Los vuelos al este son especialmente cansados para nuestro cuerpo. Si vuelas dirección oeste, lo mejor es que te vayas pronto a la cama el día anterior. Si vuelas dirección este, mejor quedarse despierto más tiempo. Lo mejor es que cambies la hora a la de tu destino ya durante el vuelo. Sobretodo no pienses la hora que es en casa, sino adáptate al lugar a donde te dirijes.

 

9. Recarga todas las baterías

Si tienes móvil, kindle y tablet todo el rato en funcionamiento es posible que se te acabe rápido la batería. Llévate no solo tu cargador sino también un Power Bank.

 

10. Refréscate antes del aterrizaje

Con los dientes lavados, peinada y con un poco de maquillaje en seguida te sentirás más fresca y podrás recuperarte rápidamente del cansancio del vuelo

 

¡Si tienes algun consejo que crees que puede ayudar a otros viajeros no dudes en comentarlo!

No Comments

Leave a Reply: